Nosotros

Nosotros

Cycle Sport nace con el sueño de ofrecer a todos los amantes del ciclismo de ruta, montaña, triatlón, running, trail las mejores marcas en bicicletas, accesorios, ropa, nutrición deportiva y servicio técnico. Si eres amante del deporte y la vida sana y buscas marcas de altísima calidad a un precio competitivo, éste es sin ninguna duda tu lugar.

 

objetivos

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Garantizar y gestionar los recursos necesarios para brindar un mejor servicio.

Contar en la empresa con personal idóneo y comprometido, que faciliten el mejoramiento de cada uno de los procesos.

Mantener procesos de actualización tecnológica y mejoramiento continuo.

Valores

Pasión por la Excelencia

Pasión es esa fuerza interior implacable que sale del corazón y del alma, generada por elementos más trascendentales que el dinero o metas individuales.

Soñamos con una empresa con pasión dirigida hacia la excelencia en el desempeño, que implica ponerse metas cada vez más agresivas y que se apartan de lo razonable para otros.

Orientación al Cliente

Ofrecemos información precisa y veraz para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Respeto

Por los derechos y la dignidad de nuestros clientes y de nosotros.

Integridad

Somos una empresa formada por personas que viven sobre el fundamento de la verdad, la transparencia y la honestidad. La verdad es el único camino que nos garantiza la paz interna a largo plazo, aun cuando pueda tener consecuencias negativas en el momento. Cuando siempre actuamos basados en la verdad y la comunicamos con transparencia, estamos siendo honestos, primero con nosotros mismos y luego con el resto de las personas.

Actualización permanente

Cycle sport está al día con los procesos de actualización tecnológica y mejoramiento continuo que rigen el mundo del deporte al día de hoy.